domingo, 9 de septiembre de 2018

Que es el Kambó y que beneficios te puede aportar

QUE ES EL KAMBÓ

Kambó es la secreción de una rana de la selva amazónica llamada Phyllomedusa Bicolor, la cual segrega un sudor para defenderse de sus depredadores.

Diferentes investigaciones y estudios cientificos han demostrado que en el kambó no hay ninguna sustancia tóxica para el ser humano, sin embargo han descubierto al menos 9 peptidos bioactivos y los cuales tienen un impacto positivo en el cuerpo humano ya que se transforman en hormonas, neuromoduladores, neurotransmisores y diferentes proteínas que el ser humano necesita y que a veces por diferentes motivos no las genera nuestro cuerpo en la cantidad adecuada. Cuando estos entran en el cuerpo, son transformados y actúan allá donde el cuerpo más lo necesite, son fuente de vida para sel cuerpo.

BENEFICIOS QUE APORTA

El kambo es un poderoso remedio detox, pura liberación de lo que nos sobra a todos los niveles físico, emocional, energético y mental. Limpia y purifica totalmente de todo lo que no pertenece a la naturaleza del funcionamiento del cuerpo.

A nivel físico, ademas de un gran detox, mejora mucho ciertos desordenes como: hipertensión, Artritis, Reumatismo, Migrañas, Infertilidad, hongos, infecciones de la piel y otros.

A nivel emocional, mueve todas las agua de tu cuerpo (emociones) estancadas desde hace años, te ayuda a movilizaras, hacerlas fluir y limpiarlas y deshacerte de las que sobran. Te a liberarte del veneno más profundo que puedas tener en las entrañas, que hayas podido ir almacenando y acumulando en tu vida y que ahora ya sabes no necesitas más en tu vida.

A nivel energético limpia la energía negativa que a veces nos rodea, igual que físicamente me ducho y limpio periódicamente, el kambo es como una ducha energética lo cual facilita que algunos obstáculos desaparezcan y las cosas sean mas fáciles y nuestra vida fluya de una manera mas natural. Así como equilibrar los chakras y es un gran aporte de fuerza y energia.

A nivel Mental al igual que en el resto de niveles realiza una limpieza de pensamientos negativos, aporta claridad mental, asi como puede mostrarnos hábitos negativos, lo que debemos evitar y cambiar para mejorar nuestra condición y vida.

Es de gran ayuda para todas aquellas personas que sienten que tienen que cerrar procesos, dejar hábitos, que internamente se han dicho hasta aquí no más en cualquier aspecto de la vida y no saben como hacerlo o no tienen la fuerza o energía para ello. 

Para la aplicación del kambó se requiere estar en ayunas y beber unos dos litros de agua antes de la aplicación, la cual se realiza a través de la piel, por medio de unas pequeñas quemaduras en forma de pequeños puntos, donde se pone esta medicina en forma de resina que entra en el cuerpo en el sistema linfático comenzando así sus efectos, en el tratamiento se produce una transformación alquímica y las toxinas se liberan a través del vomito o la defecación urgente.

Realizamos sesiones privadas, grupales y retiros tanto aquí en nuestro espacio como en cualquier lugar de España si se cumplen las necesidades y condiciones requeridas para realiza nuestro trabajo.

El uso de kambo tiene unas restricciones y contraindicaciones que hay que respetar para hacer un uso seguro del mismo.

Mas información email ayahuascayperdon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario