FORMACIÓN

CURSO FORMACIÓN EN LA MEDICINA DEL PERDÓN

Este curso nace de la petición o comentario de varias personas en los últimos meses, de que compartiera o enseñara lo que aquí hacemos. Eso me llevo inmediatamente a preguntarme ¿que hacemos aquí? Después de varios intentos de definir o calificar la mixtura de enseñanzas con la que trabajamos y nuestro toque personal sale este curso, el cual estoy muy contento de compartir con vosotros. 

La formación en la medicina del perdón es una formación teórico-práctica-experiencial de orientación chamanica y basada en las enseñanzas de Un Curso De Milagros, para el cambio de nuestra mentalidad, del punto de anclaje de la percepción y así poder ver el mundo real y beneficiarse de experimentar la paz que realmente somos así como la sanación de la mente y de todas nuestras relaciones, en especial con nosotros mismos.
Puedes realizar el primer módulo (El propósito) sin compromiso, finalizado este modulo si sientes que es tu curso, para continuar la siguiente etapa se requiere el compromiso de asistencia a los 4 módulos siguientes. Nadie podrá asistir a un módulo.

Quien esté interesado que pida mas información al email que vamos a destinar para este curso que es eldespertarucdm@gmail.com

te adjuntamos cartel del mismo, si lo sientes puedes compartir dicho cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario