UN CURSO DE MILAGROS



A día de hoy, ya hay varios científicos del mundo que opinan que la realidad que percibimos está totalmente condicionada por nuestra manera de pensar, lo que quiere decir que, en función de los pensamientos que tenemos, percibimos las cosas de una manera o de otra. Esto es algo que hace cientos, o miles de años, diferentes tradiciones espirituales de todo el mundo ya conocían.
Un Curso De Milagros va en esta línea y explica que nuestros pensamientos condicionan el mundo que percibimos, así pues, según sean nuestros pensamientos, percibiremos el mundo de una manera o de otra. Un Curso De Milagros básicamente dice que en nuestra mente existen dos sistemas de pensamiento diferentes. Uno de ellos está basado en el miedo y la culpa; el otro, en el amor y la inocencia. Ambos residen en nuestra mente, salvo que “el del amor” lo tenemos bastante más olvidado y oculto. Si tu sistema de pensamiento está basado en el miedo, percibirás un mundo de escasez, de pena, de pobreza, de muerte, de enfermedad, de conflicto, de tristeza y competencia; si tu mente está basada en el sistema de pensamiento del amor, percibirás un mundo de abundancia, de paz, de alegría, de unidad y cooperación. Ucdm es un curso de entrenamiento mental e individual que te permite modificar tu sistema de pensamiento de uno a otro, para así poder vivir en paz y armonía, además de poder transformar todo tu mundo.
¿Cómo hace esto Un Curso De Milagros? A través de lo que llama “el milagro” o “el perdón”. Y el milagro o el perdón es, simple y llanamente, un cambio en tu mirada, en tu manera de percibir las cosas. Ucdm es un libro que consta de tres partes: Una teórica, que explica los conceptos en los que se basa el curso; un libro de ejercicios, que producen el cambio de pensamientos que permite la transformación de nuestra realidad; y un manual para el maestro, que contesta las preguntas que con mayor probabilidad suelen hacerse los estudiantes.
¿Qué sucede con todas aquellas personas que están tratando de cambiar su mundo y por mucho que hagan siempre sigue todo igual? Pues suele suceder que tratan de cambiarlo en el mundo externo y desconocen que, por mucho que cambien fuera las cosas, el mundo no va a cambiar, porque el origen de él son los pensamientos internos y, mientras el mundo interno de la persona siga igual, el mundo externo seguirá siendo exactamente igual. Las personas que quieran cambiar el mundo para que éste sea un mundo de abundancia, de paz, de cooperación, de alegría y de felicidad, tienen que cambiar su manera de pensar internamente y, entonces, automáticamente el mundo externo se transformará. Sólo un cambio de tu pensamiento interno puede cambiar tu mundo externo.

Más información:

Blog: http://www.eldespertaruncursodemilagros.com

facebook:   El despertar. Un Curso De Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario